miércoles, noviembre 02, 2005

Algún día escribiré sobre...

No tengo tiempo pa escribir, así que aca les mando un montón de tonteras de las que tengo ganas de escribir y no he podido...acepto sugerencias para decidirme por cual comenzar...

...mis películas favoritas.
...las películas que aún no he visto y quiero ver.
...mi mujer.
... mis libros favoritos.
...los estilos musicales que admiro y escucho ( blues, bossanova, hip hop, rock clásico ...etc)
... los mejores regalos que he recibido.
...mis mejores amigos
...porque me gusta leer en el baño
...como llegue a ser profesor
... mi pasión por el futbol y la U de Chile
...mi adolescencia durante los últimos años del regimen militar
... la traumante experiencia de cambiarse de colegio
... porque no he podido escribir en todo un mes

PD: En realidad este es el peor post que he escrito, me averguenza, y eso que era un "retorno en gloria y majestad"...pfff !!!

14 Comments:

JotaPé said...

LA TREUMANTE EXPERIENCIA DE CAMBIARSE DECOLEGIO...

TU POST APESTA, PERO AQUÍ ESTÁ TU HERMANO P APOYARTE.

Jaime Vergara said...

Voto:

"¿Por qué no he podido escribir en todo un mes?

PS: Una abrazo... siempre acordándome de tí... se te echa de menos (snifff).
Saludos a la Claudita (que sigue sin escribir).

Willy said...

Oye, me diste N temas para mi sequía creativa! ja ja ja...

(Nunca está mal un poquito de pop japonés...)

Bienvenido cuando quiera, saludos...

W.

Jaime Vergara said...

Ya po's cumpipa...¿qué pasa que no postea?... me veré en la obligación de llamarte por teléfono (ja ja ja)

JotaPé said...

Vota por mí en el mister blogger..y la clau tb... pasen al blog y verán!

mgormaz said...

Hey, comparto pensamientos respecto a tus preguntas para que te estimules:

MEJOR PELICULA: Undeground.
MEJOR ALBUM: son muchos...Steve Ray Vaughan "Live at Carnegie Hall"...
MEJOR REGALO: Una cámara fotográfica..minolta XD 11

Qué escucho ahora?
Tributo a Jethro Tull...encuentra el clásico AQUALUNG en:

http://marcelogormaz.blogspot.com

Srta. Lee ® said...

Todos son temas interesantes, pero el de pk te gusta leer en el baño...nunca he entendido ese afán de algunos :P

Abrazos y qué bueno que estés de vuelta ;)

Monin said...

MAÑANA SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 23:00 HORAS REALIZARÉ LA CELEBRACIÓN DE MI 24º CUMPLEAÑOS.

TE ESCRIBO PARA INVITARTE A COMPARTIR CONMIGO EN EL PUB BOOMERANG, UBICADO EN GENERAL HOLLEY 2285, PROVIDENCIA.

ESPERO PUEDAS IR... SORRY POR NO COMENTAR PERO TOY APURADA!!

UN ABRAZO!!

MONIN

rgaray777 said...

Parece que al final de cuentas le diste al clavo. Estamos todo en la misma, unos mas que ptrs, en sequía creativa, pero intentándolo.

jean falcon said...

oye blogs no apesta tanto mejor por q no me cuentas como estan las minitas de alla de quilicura mira q yo tenia una vivia en l parincota ajjajajaj....

sad...

Buttercup said...

Al menos ya sabes sobre qué escribir

Buttercup said...

Hoy me pierdo por aquí poseída por el espíritu navideño para desearte un nuevo año estupendo.

Yo celebraré los 6 meses que cumple Buttercup brindando por todos aquellos que compartieron alguna vez mis paranoias mentales.

Muac!

Italo said...

Esto es no saber que postear...

bullshit!!!!

ahahahahahahaa....

De la U mejor no hablar...

Creo no haber visto algo de la "Don Bosco", algun relato entrete, no se...

Un abrazo...

Anónimo said...

ADÓNDE ENCUENTRO AL MOCO MOCO