domingo, enero 22, 2006

Mi hijo, yo y una pelota...


Ubican el comercial de Visa, para mi sería algo así : "Una camiseta pequeña de tu equipo de futbol favorito: 2 mil pesos; Camiseta adulto del mismo equipo: 15 mil pesos; pelota pequeña de futbol : 3 mil pesos; una tarde de juego con tu hijo : no tiene precio".
Hoy viví uno de esos momentos inolvidables por lo simple y lo tremendo al mismo tiempo.
Mi hija mayor estaba donde los abuelos, y mi hijo Panchito ( casi 2 años), rondaba por lacasa despues de su acostumbrada siesta. Yo leía el diario ( La Nación Domingo, todo un descubrimiento para mi...lo recomiendo mucho)y la Claudita en el computador jugando.
Panchito jugaba solo pero terminó por aburrirse. Terminé de leer un artículo que trataba sobre lo distintas que se pusieron las mujeres luego de la eleccion de la primera fémina presidenta en Chilito... miré a mi hijo, y le pregunté si quería salir a jugar a la pelota ..."Quieres gol?" fue exactamente lo que provocó un "ya!" entusiasta. Le puse la pequeñita camiseta de la "U" que le compre hace unos días en la Vega (dos lucas), que hace que se vea encantador incluso para quienes no son hinchas del leon...estaba radiante...y para hacer su alegría mayor, me puse yo también la camiseta de la U, igual a la de el, y las miraba diciendo "U!"....fui a buscar una pelota pequeña y salimos al parque que ya estaba con una temperatura muy agradable ( eran como las 7 de la tarde).
Jugamos, chuteamos, corrimos, nos reímos, se tiraba arriba mio, competimos por quien llegaba antes a la pelota...y vieran con que fuerza y ganas la chutea !!
Casi una hora de la dupla papa e hijo, unidos por una camiseta y un balón. Seguramente habrá otros momentos similares, pero hoy fue algo grandioso, de esos momentos en los que te imaginas y piensas "ojalá hubiese alguien escondido por ahí grabandonos". Pero está grabado en mi mente...y espero que en la de él....

2 Comments:

Jaime Vergara said...

Como estas Panchito !!!...

La verdad, te entiendo perfectamente, no hay nada mas enriquecedor que jugar con tu hijo. El mio, Alfredito, es fanático de la pelota, y chuncho de pies a cabeza...aunque no soy pelotero fanático, igual jugamos y ya sabe cabecear y pararla de pecho, da buenos pases y en el colegio esta en el taller de futbol (y solo tiene 5 años).

Pasando a otro tema, que rico saber de ti, hace tiempo que no escribías. Trata de no perderte... te arreglaron el PC?

Saludos

Italo said...

Veo como la magia de la U contagia tu familia mi estimado amigo, el mismo caso pero con colocolinos, no hubieran salido a jugar, hubieran salido a colgar...

Un abrazo y como plazo máximo el Domingo... EKSS