sábado, julio 22, 2006

Foto Familiar


Esta es la última foto familiar. No estoy seguro si alguna vez nos habíamos tomado una foto todos los miembros del clan. O sea Papás, hijos, nietos, nueras, yernos, pololos y pololas. Si cacho que a nadie le interesa conocer a mis hermanos, mis sobrinas, o los pololos de mis hermanas, pero les queria presentar a este extraño, diverso, y loco grupo de personas. Buenos y malos momentos, ahí están algunas de las personas más influyentes en mi vida...
Arriba a la izquerda estoy yo con mi señora y mi hijo menor en brazos. Escondido, en el vientre de la Claudita, esta el menor de todos, mi pequeño bebé que viene en camino....jeje....

4 Comments:

KromCvl said...

muy linda foto master, el medio clan claro esta. En todo caso, el blog es tuyo y puedes poner lo que quieras.


Saludos

Anónimo said...

wenas profe pancho..
aki de ociosa viedo el blog y esta hermosa foto familiar..me enkanto..
en fin gracias x todo y obviamente le vamos a kobrar la palabra pa pedirle ayuda jeje..
y eso pos
ahhh ojala le haya gustado nuestro CD de regalo jijiji.
fue kon muxo kariño pa ute..

kuidace mil y a su family tambien

bendiciones..

Gabriela
Nuestra Señora del Olivo.

http://www.fotolog.com/brujaspell

Rossana said...

gracias por compartir tu familia con nosotros, un abrazo tremendo a claudia cuantos meses tiene? me alegra tanto la noticia.... dile porfa q la recuerdo siempre

SNOOPYMXLI said...

Pues quedo perfecto porque es mi primera visita a este blog y que mejor presentacion, nos estamos leyendo!!!!!SALUDOS