miércoles, mayo 18, 2005

Azul Margarita


Sólo por chochería quiero escribir a todo el mundo que mi hija está hoy de cumpleaños, ahora tiene 4 y está más bella que ayer.

Sólo por chochería, quiero contarles que me hace inmensamente feliz cuando cada día llega del colegio y corre a abrazarme y a mostrarme su cuaderno de tareas.

Sólo por chochería, quiero decir que me emociona cuando la veo preocupada por las personas que sufren o los otros niños que parecen no estar tan felices como ella.

Sólo por chochería, quiero recordar que el día que nació, lloré de alegría al saber que era una niña y no un varón.

Sólo por chochería, les cuento que me llena de emoción cuando me habla de que Jesús la cuida mucho y que le da pena que el Papa se halla muerto.

Sólo por chochería, pienso en lo lindo que es cuando me despierto en las mañanas para ir a trabajar, me doy vuelta y siento que ella está en medio mio y de la Claudia, abrazada a mi espalda, porque se despertó con miedo a la mitad de la noche.

Sólo por chochería, quiero decir que cada vez que la miro jugando, corriendo, llorando o durmiendo, siento un profundo amor por esta niña bella, que me inunda el corazón de ternura, y me hace sentir lo importante que es ser papá, y lo mucho que amo a su mamita.

Sólo por chochería, y por un sentimiento egoísta tal vez, me dan ganas de que se quede así, niña, y que pueda abrazarla y levantarla para consolar sus penitas, y felicitar sus logros, y jugar, y ver la Guerra de las Galaxia juntos ( es una verdadera fan a pesar de su edad ), y buscarle juegos en el computador, y ayudarle con las tareas del colegio, y acostarme con ella cuando tenga miedo, y rezar juntos.

Azul Margarita, no sabes leer aún, pero este post no es para tí por ahora, es pura chochería, para que lo lean los que me vengan a visitar. Te amo. Feliz cumpleaños.

Tu papá.

9 Comments:

JotaPé said...

Feliz cumpleaños ACHULI, eres de lo más tierno... Te quiero mucho

Tu tio y padrino...

Jota

Saludos al Papá baboso de amor.

Anónimo said...

Te felicito por ese amor inmenso que le tienes a tu hija, aunque viendo bien la foto es muy dificil que no quieras a esa maravilla que te envio dios.
Feliz cumpleaños Azul, que seas muy feliz!.
Andres.

Roberto Arancibia said...

Don Pancho, lindo post. Se ganó un link.
;-)

R.

Jaime Vergara said...

Siga chocheando amigo...tienes una hija hermosa que bien se lo merece.

Es igual a ti, en versión femenina.

Feliz cuple atrasado Azul, y quiere mucho a tu papi que es una muy buena persona.

No estamos leyendo amigo... bye

Rodrigo Cerda said...

hermoso post pancho, es rico saber ue Amas tanto a la Azuli, que Dios te siga bendiciendo amigo, y a toda tu familia, cuando yo tenga hijos tambien quiero amarlos mucho!
Y comparto la idea que mi primer hijo sea niña!
Feliz Cumpleaños Zuli!, para cuando tengas edad de leer esto!
Chao PanShop!jajaja!te acuerdas?
Saludos desde valpo!

Srta. Lee ® said...

Qué linda tu pequeña! Se nota que es tu alegría de vivir.
Un abrazo grande para ambos y feliz cumple a ella (aunque sea atrasado)
Sigue chocheando no más :)

MichelAngeluZ said...

Pancho, realmente emotivo tu post pa la Chuli y es que realmente es una niña preciosa. Podría decir que ella ha ido creciendo conmigo durante el tiempo que llevo en la parroquia. Cunado me inscribí la clau la esperaba y tenia como 4 o cinco meses. Luego nació y la vi siendo acogida por nosotros los Católicos y cuando el Padre Alejandro la levantó, tipo Simba (El Rey León) para presntarla a todos. O tal vez cuando le empujaba el coche muy rápido paseándola por toda la parroquia y ella se moría de la risa. O cuando la balanceaba sosteniéndola de los brazitos. O cuando me hizo pasar la vergüenza de mi vida xq le preguntó a la clau: Mamá ¿Qué es eso? (era un juego xq ella me conocía)y todos se rieron. O hace un par de horitas nada más estuve en su casa ayudándole a armar unos rompecabezas (en el pc)de los cuales ella, por ser una niña muy inteligente, sabía armar casi solita. Y es increíble verla manejarse a la perfección con un Mouse y que con sus diminutos dedos te diga que acaba de cumplir 4 años, verla saltar como conejito, o verla asomándose a la escalera para pedirle algo a sus papitos, etc.
Bueno no prentendía escribir "La oda a Azul Margarita" pero salió de todas maneras, pues ella es una niña que se merece todas las odas del mundo (Además de la del Pancho y la mía) También se merece toda la felicidad del mundo y todo el cariño y "chochería" tanto de su padres como de la gente común como yo.

Monin said...

Feliz cumpleaños atrasado a tu hija, la chochera es disculpada y alabada... es preciosa y una bendición realmente, cariños.

Marlencita said...

Feliz cumpleaños a tu nenita.......ella me recuerda a mi Marcelita.
Maravillo el amor que reflejas en lo que escribes, me emocionè muchìsimo.
Hay que dar gracias a Dios por nuestros hijos.
Chaus.