martes, octubre 04, 2005

Lo mejor de la Primavera ...


Llegó la primavera, y con ella algunas alergias ( no para mi al menos ), ese viento rico de las tardes, hasta el cielo como que cambia un poco de color. La primavera trae cambios en los estados de ánimo de muchos, para bien o para mal.
En mi caso es para bien ...y muy bien !! porque una de las cosas más exquisitas del calor al atardecer, es regar el pasto de mi antejardín y ojalá sin zapatos...es lo mejor, es casi una terapia después de un día de trabajo o de mucha actividad, al menos a mí me relaja de manera increíble, y si es acompañado de una relajada conversación con la mujer que amo, tanto mejor. Tu lo puedes hacer tomando una cerveza bien heladita, o fumando un rico cigarro, o conversando con el vecino que también se puso a regar enfrente, o simplemente mirando como el horizonte va cambiando de color, pasando por esos bellos tonos anaranjados ... que rico no?

Bien pues, a regar !!
Eso nomás...

9 Comments:

kityta said...

ohh! gracias por postearme! te agrego a mis links!
a mi tb me encanta la primavera;)
pero si hubiese una primavera más para mi sería mucho mejor!! jiji!
menos mal no soy alergica!!
me encanta el sol, las florcitas y todo este ambiente ke hace ke la gente esté más animada
=)
londo blog;)

Monin said...

Me gusta la primavera a pesar de la alergia que me dió este año... pero no me gusta regar... a menos que tenga ganas... me aburre... pero si me gusta sentarme a leer bajo la higuera en una sillita de playa...

Un abrazote, y saludos a tu family!!

Srta. Lee ® said...

Frente a mi casa hay un parque y es tan rico sentir el olor a aromo y a pasto mojado...una delicia.
Lástima que el jardinero que ahora hay es muy flojo y no riega mucho :S
Abrazos primaverales :)

Pato Larraín said...

El olor a pasto mojado me recueda cuando hace muchos años practicaba atletismo en una pista que rodeaba a una cancha de futbol. La verdad me incomodaba un poco el olor que salía cuando lo cortaban y luego lo mojaban.

También recuerdo que de chico me gustaba regar el inmenso patio de la casa de mi abuela en Curicó. Ese recuerdo me gusto mucho más.

Saludos.

PL

Verónica said...

Tienes un lindo blog. Felicitaciones!

La primavera es maravillosa, aunque esta en especial para mi no lo ha sido. Sin embargo, buscaré sus encantos.

Un abrazo!

Dannitas said...

hola....
es bakan sentir el pasto en los pies... y regar... tambien es entretenido...

Nada mas lindo que la primavera....

saludos

Anónimo said...

Nanielita:

Esta primavera para mi ah sido muy muy wena!!! dicen llega la primavera y florece el amor... creo que es verdad, aunque si sufro de alergias como sol, polen, etc. ya aprend a vivir con esto y disfruto de las tardes fresquitas y los arboles llenos de colores.

Rodrigo Cerda said...

Pancho!
a mi me encanta arreglar el jardín a la hora de la tarde...
y ando todo el ´fin de semana si puedo a pies pelados...
exquisita primavera...
a todo tu sobrino(a)...nacio el día de mi cumple...
el 10 de octubre...cuando el lalo partío a Roma...
saludos adios!

Italo said...

Regar... que lata...pero cuando lo estoy haciendo (regar) me entretiene y relaja demasiado, el asunto es sacar la manguera, luego de eso todo cambia...

Trate de enseñarle a regar a Italin (mi hijo de 3 años), la primera vez que lo dejé solo dejo la cagá, recien habia lavado mi auto :S, las ventanas de la casa estaban abietas... Asi es que tendre que esperar "que madure" un poco mas :D...