miércoles, febrero 15, 2006

Escritor yo?


No es que me venga ahora a dármelas de escritor...no no no.
Es raro pero siempre he tenido la impresión que los escritores son unos intelectuales, y poseen grandes bibliotecas en sus casas, y leen muchísimo todos los días y llevan una vida muy diferente al resto de los mortales.
Desde hace mucho tiempo, he tenido ganas de escribir cuentos y tal vez una novela. Me he descubierto una gran capacidad de inventar historias sobre todo para niños. En el colegio tengo que contar muchas historias y a veces las invento y debo confesar que me salen rebien.
Así que en estos días comencé a escribir, y me he dado cuenta de lo complicado que es darse el tiempo y la calma pa instalarse a echar a volar la imaginación y pasarla a papel ( o microsoft word).
Ahora también comprendo lo bacan que debe ser tener una casita en al campo o la playa para dejarse inspirar por horas y horas. Recuerden que tengo 2 hijos pequeños y una esposa celosa de mi tiempo, así que no es fácil, pero sé que me va a resultar.
Me motivó también ( acá mi lado oscuro....), un concurso de una de las editoriales infantiles más importantes del mundo (Barco de Vapor), que ofrece la publicación del primer lugar ( más 5 millones ).
Igual si mi libro es bueno no necesito concursos pa que lo publiquen no?

4 Comments:

Monin said...

Siempre hay concursos, ánimo y adelante, escribir es entretenido, y libera el alma... y si tienes la facilidad mejor aún!!

Un abrazo!! Saludos a la Claudita!!

JotaPé said...

¡¡¡Cuentero!!!

Suerte.

Pancho Contreras said...

Pepet!!
Que gran noticia saber que te gusta el Football...y vaya si sabes varios nombres historicos...yo tengo una camiseta con el 22 del gran Emmit Smith de los Cowboys !!
Gracias por alegrarme el mediodia.
El proximoi superbowl lo vemos juntos entonces...es un hecho

Jaime Vergara said...

Ya po'... y que esperamos para poder leer lo que llevas escrito???

Un abrazo.