viernes, mayo 19, 2006

Quinto año consecutivo


Hace cinco años llegaste a mi vida, mi pequeña luz de Azul aroma a Margaritas. Hace cinco años, en una cálida sala llena de mangueras, máquinas, y doctores, te tomé en mis brazos y lloré en silencio al observar el milagro que Dios me permitió co-crear.
Hija, no sabes aún cuánto te amo, tal vez sólo lo comprendas cuando seas tú misma la que esté en una camilla, ofreciendo desde tu vientre una nueva vida para este hermoso mundo que el Señor nos obsequió (al menos tu papa trata de que sea más hermoso...no te molestes conmigo si descubres que no es tan lindo...).
Azulita, te miro jugando en el patio con tus amigas, y tengo que tragar saliva y cerrar los ojos para que no noten la emoción que me provoca verte tan buena, tan sencilla, tan entusiasmada con Dios, me encanta que todas las noches nos pidas que recemos contigo, amo que cada dos días me preguntes "¿cierto que Dios es lo más importante?".
Azulita, se que po ahora no leerás esto, pero son las locuras que se me ocurren....
Feliz Cumpleaños, y que tu Dios que te ama, te proteja cada minuto que no esté yo cerca tuyo...
Tu Papá

5 Comments:

JotaPé said...

Que el señor te bendiga Tuty!!!

Besitos panchulo!!

Anónimo said...

Que Dios bendiga simepre a nuestra pequeñita... y a ti tambien mi amorcito, muy lindo lo que le escribiste me emocione mucho.
Gracias por todo, mi vida.

KromCvl said...

Master!!
Hasta me emocione con su palabras, gran bendicion la de los hijos, pero ella, en algun momento de su vida apreciará (si es que ya lo esta haciendo) la bendición que le dio don Jesho de tener el padre que tiene.


Saludos

Pancho Contreras said...

Ja !! no quiero decepcionarte pero mi hija nacio el 18 de mayo.
Pero mi segundo apellido tambien empieza con "V" !!!

Anónimo said...

Que lindo post !!! encontre el blog de casualidad y me quede un lindo rato dando vueltas, hoy le he puesto un poco de musica a la noche ,con esta visita.
Mis saludos