martes, junio 21, 2005

La segunda es la vencida?

Panchito esta de alta nuevamente. Ya está en casa y espero que ya curado de sus males.
Estamos muy contentos con la Claudia, y mi hija mayor es la más feliz de poder ver a su hermanito.
ESpero nunca pasar por lo mismo, aunque algo me dice que esto es parte de la vida de cualquier padre y que no termina aquí.
Yo jamas habia estado hospitalizado, no tengo recuerdos de ir a alguna clinica u hospital por alguna enfermedad mía o de algún pariente ( salvo los partos de mi señora, pero no son enfermedades).
Al menos ahora los tengo, y me uno a las tantas conversaciones en las que he pasrticipado de oyente cuando amigos o colegas hablan con cierto "orgullo" de sus operaciones, accidentes, tajos en la guata, cicatrices varias etc...bueno ...algo de divertido hay que sacar...
...y cuales son vuestras experiencias hospitalarias ?? Ya poh !! cuentense una !

5 Comments:

Rossana said...

me alegro mucho por la recuperación de panchito, gracias a Dios todo salió bien....
y una anecdota, ahora me da risa pero en el momento no, cuando nació mi bb y el doc me entregaba a mi hijo, trataba de decirle que no podia respirar y el dale con que mire que lindo su hijo, jajaja y yo casi azul

JotaPé said...

Viva Panchito!!

A mi nuca me a pasado algo como pa quedar internado, pero una vez me atropelló una moto y caímos con un amigo de espalda, patas pa arriba, como los malos que salen en "mi pobre angelito" .
Fue bastante chistoso.

saludos

Oscar said...

Ups, que mala lo de tu hijo... Tenía botado tu blog y no tenía idea. Que bueno que ya esté mejor.
Te cuento que he estado un poco ocupado armando un portal para blogs en www.elventilador.cl y me gustaría que lo visitaras y me dieras tu opinión y a la vez pedirte autorización para linkear desde allí algunos posttuyos.
Eso por ahora, un abrazo a ti y a panchito.

Rodrigo Cerda said...

saludos chiquillos!
Pancho, Claudia, Panchito y Azuli!
Que bueno que estén juntos de nuevo, me alegra harto!
Anecdota, sí, no me internaron, pero cuando tenía como doce años, me cai de los zancos, estaba medio amarrado, no me preguntís como, pero tengo doce bonitos puntos debajo de mi pera!
Es como la boca de reserva, jajaja!
Saludos y nos belmont!

Anónimo said...

Que bueno lo de tu hijo, la verdad es que en general aunque a veces se complican los chiquitines son muy capaces de recuperarse de fuertes infecciones.
De historias de hospital la mejor que tuve fue cuando era alumno y un paciente al cual le amputaban la pierna por un tumor, donó la pierna y como yo trabajaba en una ayudantía con el profe al que le donaron la extremidad me la tenía que llevar del hospital del trabajador al hospital del salvador. Cuando salía con la mentada pierna la familia estaba en la puerta del hospital y mi maestro me recomendó ir por otra puerta y cruzar el parquecito frente a la AChS donde el me esperaba en una camioneta para llevar el "paquetito" envuelto en bolsas negras de basura (era todo patético) y lo mejor era que mientras cruzaba pasó una patrulla de carabineros y me quedaron mirando con cara de ¿qué lleva ahi?, documentos". Gracias a Dios no me pararon para ver el contenido y pùde llevar con mi profe la pierna a anatomia patologica.
Bueno un abrazo y cuéntanos como va tu hijo en su recuperación.