jueves, junio 02, 2005

La semanita

Esta semana no he tenido el tiempo que quisiera para escribir, sin querer a veces me siento apurado por bloggear cuando han pasado algunos días desde mi último post.
Me encantaría escribir todos los días, y a veces se me ocurren varias cosas que podrían ser interesantes, entretenidas, divertidas, reflexivas, etc.
Resulta que entre la semana pasada y esta me han sucedido cosas .... bueno no sabría cómo definirlas.
Resumo :
- Mi bien amada Claudita, encontró trabajo, y me he visto en un rol de "mamá" que me ha gustado mucho....no me mal interpreten, es que ella llega más tarde que yo a la casa y entonces me hago cargo de mis pequeños duendes hasta que llega ella, y confieso que ha sido una experiencia maravillosa, me doy cuenta de lo flojos que nos ponemos a veces los hombres cuando sabemos que tenemos a una mujer que se las sabe todas en cuanto a manejo del hogar se trata. Creo que lo estoy haciendo bien. Todo por unos trozos de pizza gratis.

- Leí un libro en un solo día que me encantó, se llama "Un viejo que leía novelas de amor", fascinante. Sin palabras para describirlo.

- Fuí a ver con la Claudita el Episodio tres de Star Wars. Increíble !!!!. Y no crean que soy un fan oportunista de esta saga. Me ha vuelto loco desde que ví en el cine "El regreso del Jedi" cuando era pequeñín. Y creo que esa parte sigue siendo mi preferida.

- Estoy a punto de concretar un proyecto que tengo postergado en mi mente desde hace tieeeeempo : escribir un libro infantil. Tengo las ideas, pero no me atrevo, no se porqué. No me creo un escritor...tal vez por eso.. jaja...¿habrá que creerse el cuento para escribir un cuento?

- Ayer en el colegio nos avisaron que nos pagan recién el lunes.......sin comentarios.

Ya amigos y amigas, esa ha sido mi semana, por eso no he tenido mucho tiempo, incluso ahora no se que estoy haciendo acá sentado junto a mi amada escribiendo.... hagan que valga la pena y leanlo al menos ok?

4 Comments:

Rodrigo Cerda said...

Claro que vale la pena po'
siempre es bueno saber como está un buen amigo!
ah! y lo de mama! me cague de la risa, me imagino como se portan tus querubines!
A mi igual me pasa que no me alcanza el tiempo para escribir algo nuevo, y siempre se me ocurre algo, por algo dije que "Pienso"
Dele mis felicitaciones a Claudita por su neo Empleo!
Buen libro!
Y como que no te atreví a escribir, si lo estai haciendo hace rato ya po'jajaja!
star wars, no me la cuenten quiero verla!
Saludos pancho y bendiciones a ti y tu famili...

JotaPé said...

Putcha .. menos mal que apareciste!

Apoyotu idea de escribir un libro... es super bakan hacer ese tipo de cosas.. quizás yo después le pueda poner música y se transforme en un clásico...

...como Pedrito y el ...¿Topo?.

Marlencita said...

Me alegro mucho que las nuevas generaciones intercambien roles de vez en cuando, asì pueden valorar la actividad que hace el otro.
Anìmate a escribir, hay que atreverse.
Chaus....mamà panchita.

Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
»