jueves, junio 16, 2005

Solicito sugerencias

Ya mis queridos, llegó la hora de pedirles ayuda y mucha imaginación.
Este fin de semana, específicamente mañana viernes 17 de Junio, mi amada Claudia y yo celebramos 5 años de casados.
Me gustaría mucho celebrar esta feliz fecha, pero :
- No tengo un centavo ( todavía estoy esperando la cuenta de la hospitalización de Panchito Jr.)
- Mañana viernes no puedo trasnochar porque los sábados voy a clases y me levanto a las 6 de la mañana. Y no puedo faltar esta semana.
- Tengo a mis hijos aún delicados de salud, no los puedo sacar de la casa ni dejarlos "encargados"

Pues bien, a hacer trabajar la imaginación entonces, recibo sugerencias, préstamos, saludos, consejos, ideas, buenos deseos, alternativas, o pésames.
Gracias.

PD: prometo contarles cómo me fué, y si todo sale espectacular, sin detalles.

5 Comments:

JotaPé said...

Igual podrías prepararle una cena con una buena entrada de mariscos, de fondo su plato favorito y de postre frutillas con chocolate.

...y pal vajativo te ponis unos colaless de leopardo!!!

...y a pasarlo la raja!!

Felicidades.

PD: En cuanto a prestamos mi helmano, yo te puedo presal mis colaless de leopardo, ya tu sabes blodel.

Anónimo said...

hoha Francisco, felicidades por tus 5 años, yo cumpli hace unos dias los 10 años. Si no hay presupuesto para algo elaborado, no importa tanto, para las mujeres almenos es mi caso lo importante es que te acuerdes y le digas lo importante que es para ti compartir tu vida con ella.... y bueno cómo no va a ver para una botella de vino por ahy y algo para picar, unas velas, buena musica y lo principal tu compañia.
No hay como sentarte frente a tu pareja mirarla a los ojos y decirle que la amas..... bueno es poca mi sugerencia pero si juntas todas las que recibirás sabrás hacer algo ¡¡¡¡ suerte!!!!!!

Anónimo said...

Hola Francisco, una idea barata, pero no menos romántica:
Cuando lo peques ya estén durmiendo...
Le prohibes a tu señora entrar al living o dormitorio, donde sea más fácil de producir:
- Muchas , pero muchas velas encendidas, una buena selección de Cds, para no perder tiempo buscando.
- Oajlá pétalos de rosas en el suelo, poner una alfombra y muchos cojines.
- Un picnic en el suelo a la luz de las velas, preparas cosas para picotear y bueno, la buena conversa relajados y luego a gozar la noche, saludos

Monin said...

Voto por la idea de Amelia, no es necesario sacar a los niños de la casa... claro que podrías darle un "vale por" para el día sábado en la noche para que no te compliques por no poder trasnochar... la idea del piquenique y las velas es genial!!!
Besos y que todo salga excelente!!

Monin said...

Oops, el "vale por" es para tu esposa no para los niños, se entiende no?? es que estoy un poco apurada... tengo mucho que hacer pero no podía dejar de comentar...