sábado, junio 04, 2005

Panchito jr. Hosptalizado !


Hoy hospitalizaron a mi hijo Panchito.
No puedo estar más triste.
Acabo de llegar de la Clínica Dávila donde mi hijo esta internado por una fuerte neumonia.
Les cuento : hace días que mi hijo estaba con una bronquitis tratada con antibióticos, pero le dió mucha fiebre y vómitos, así que esta mañana ( sábado ) lo llevamos al doctor para que lo revisara. No estaba muy seguro de que podía ser así que nos pidió que le sacaran un radiografía de inmediato. Y tenía la mitad del pulmón derecho tapado por una neumonía y nos mandó de imnediato a hospitalizarlo.
Lo llevamos a la Dávila y lo dejaron pues el estado de su pulmoncito era serio. Recibimos la noticia con una gran angustia, verlo tan callado, afiebrado, sin decir nada, con una carita de afligido me ha tenido al borde del llanto todo el día, acostumbrado a verlo siempre tan sonriente e inquieto. Estuvieron a punto incluso de enviarlo a la UTI, pero gracias a Dios no fué necesario. La Claudia se quedó esta noche allá con él. Hemo recibido muchas llamadas y visitas, las que agradezco de mucho corazón.
Los doctores nos han dicho que estaría hospitalizado unos 4 días dependiendo de cómo avance su recuperación. Está conectado permanentemente a una sonda por la cual le alimentan con suero y antibióticos directo a las venas.
Estoy solo en mi casa, mi hija está donde sus abuelos y la extraño mucho, ella adora a su hermano y mañana la vamos a llevar.
Confío en Dios y la Virgen que ellos harán lo mejor por mi bebé y que actuarán por medio de los doctores y enfermeras que lo están tratando de mejorar.
Chicos, no sé cuánta fe en Dios tenga cada uno de ustedes, pero les pido que oren por mi pequeñito, el Señor siempre escucha a quien pide.
Si alguien quiere hacerlo, pueden llamar a la habitación de la Clínica, es el 7308585.
Gracias. Necesitaba desahogarme y saber que cuento con sus buenas intenciones.

9 Comments:

Marlencita said...

Francisco, no me conoces, pero no sabes como te entiendo....otro dìa te hablo al respecto, pero te adelanto que comprendo demasiado lo que estàs pasando.
Mucha fè, estoy segura Dios lo està cuidando. Por mi parte, rezarè mucho por Panchito...tengo un angelito que lo cuidarà desde allà arriba.
Mucha fuerza , un fraternal abrazo...desde Concepciòn...Marlene.-

JotaPé said...

Panchulis:

Todos acá rezamos por Panchito para que se recupere. Tu sabes bien que el Señor escucha al que le pide con buena intención.

Ánimo!! Que Dios los bendiga!!

Anónimo said...

Pancho:
Que lata lo de tu hijito. Yo he descubierto lo angustiante que es la enfermedad de los hijos y la verdad es que muy poco tolerable y a uno le abre todas las incertidumbres de la vida.
En términos de probabilidades y para tu tranquilidad te cuento que en general la respuesta de los niños a los antibióticos en casos de neumonía es harto buena. Lo importante es que lo llevaron a tiempo y es muy raro que un niño que ya estuviera tomando antibióticos se complique severamente. Además por lo que cuentas no ha tenido necesidad de estar en unidades de mayor complejidad como UCI o intermedio así que parece que por pronóstico de ingreso debiera andar bien.
Un abrazo y nos unimos a tus oraciones.

Rodrigo Cerda said...

Claro que cuentas con nosotros!!!
el Señor cuidará a Panchito, y te consolará en las lrgas noches de espera, acompañandote desde lejos, un amigo que quiere a tus hijos porque son tu alegría...
Saludos y fuerza, fe y Paz...
Vamos Panchito...

Monin said...

Llego un poco tarde, pero ojalá tu hijo ya esté mejor, toda la fuerza para tí y para Claudia, y mis oraciones por tu hijo y tu familia.
Cariños

Jaime Vergara said...

Ay amigo, no sabes cuanto lo siento. Te entiendo perfectamente, pues como sabes compartimos la dicha de ser padres. Cuenta con mi oración y la de mi familia. Te pido que tengas fe, pues el buen Jesús no obandona en estos momentos; recuerda que los niños son sus predilectos. Un abrazo a la distancia, fuerza para tí y tu esposa. Te llamo a penas pueda!!!

Anónimo said...

Tú sabes que cuentas con el apoyo de todos quienes queremos a tu hermosa familia Panchito, y por supuesto con nuestra oración. Mi familia les manda un beso grande, y mucha fe y oración.
Estamos en oración por Panchito Jr., y porque ustedes tengan la fuerza para salir adelante como la hermosa familia que son.
Bendición y fuerza para ustedes... un beso enorme, de quien los quiere. La Cami

Srta. Lee ® said...

Como escribí en el blog de Lalo, fe en que todo va a resultar bien, te lo digo yo que he mandado para la casa a varios chiquititos que han llegado al hospital estos días, también por problemas respiratorios, ahora andan jugando por ahí, de seguro tal como pronto lo hará el Panchito.
Abrazo y fuerza :)

Juan said...

Rezamos porque todo salga bien, yo creo q será asi, fuerza Pancho.