lunes, junio 13, 2005

S.O.S. !!! Me rodea el reggaetón !!!


Mi situación es francamente desesperada. Antes al menos eramos dos los que luchábamos contra este insistente ritmo, pero ahora mi señora se ha transformado en una cuasi "chica reggaetón" aunque no quiera admitirlo.
Todo comenzó con UNA inocente cancioncita...."no, si es la única", pero ahora...ya es una plaga ante la cual definitivamente no encontré antídoto, mi esposa ya se rindió, mis amigas, mi familia, mis alumnos, la radio, la televisión, todooo !!
NO SE QUE HACER !!!!!!! GUAAAAAAAAA !!!!!
Y lo pero es que ya hay UN temita que se me está pegando....se pega y se pega, ese endemoniado ritmo, pero es uno solo nomás ......
Tengo salida ??? AYUDENME !!! tienen esto cura ? o me rindo ??

9 Comments:

ALEJANDRO said...

al parecer eso ritmo es como una plaga que nos rodea y nos envuelve por lo menos puedo decir ,que esa plaga todavia no entra en mi auto y espero que no entre tal como nunca a entrado esa plaga llamada arjona pero puedo hacer una confidencia ,al llegar del trabajo veo mekano para ver como bailan pero lo reconosco lo veo sin volumen.

Anónimo said...

Panchito relajese y..."Ven, bailalo
Ay, ven, bailalo
Ven, gozalo
Ay, ven, gozalo
Que la rumba esta buena
Y contigo, morena
Pa' Santo Domingo
Es que me voy yo..."
disfrute...

Anónimo said...

perdon..era contigo MORENO!!

JotaPé said...

Pobre... no te preocupes... el axé pasó... pasará el reggaeton!

tomate un ritalin!

Feliz día del Blogger

Anónimo said...

Panchi relajate si va durar lo mismo que el achee, aunque el ache es mas divertido.... pero esto es una plaga pero igual es entrete

Anónimo said...

Hola Panchito, primero que todo me alegro mucho de que el bebé esté de vuelta en la casita ... me da muchísima alegría!!!
Con respecto del comentario realizado sobre el Reggaetón... pienso que es divertidísimo, mira te voy a dar un ejemplo que para mí es importante, yo trabajo en una oficina, ULTRA SOLA y ULTRA FOME, y un día conversando con la Claudita, me envió una canción vía instantánea... la escuché... y la verdad es que alegró mucho este aburrido espacio, le dio un ritmo especial y me hizo sentir mucho más anímica... y la verdad es que de haber detestado esta música pasó a gustarme mucho por esa razón y porque a mi "casi" sobrinito le encanta cantarme las canciones, y de su boquita sale tan lindo que me encanta cuando lo canta...
Así es que mientras dure la tendencia o hasta que pase para mí seguirá siendo una música alegre que mueve y levanta el ánimo...
Besitos...
Cami

Anónimo said...

Un dia domingo en la mañana mas especifico el 8 de mayo despues de la actividad solidaria artistica de las parroquias de la comuna, aparecio en mi compuitador "lo que paso, paso"...y ultimamente "...quitate tu pa´ponerme yo...".
que me dices de eso?

Anónimo said...

Amigo, el lado oscuro de la fuerza te esta llamando, a mi me tiene medio cagao ya, pero igual me quedan fuerzas para repelerlo.

No te negaré que en mi auto hay un cd mp3 de reggeaton, no lo pongo todos los dias pero si cuando voy a perrear, ni te cuento como miran las gatas cuando paso en mi coche...

Lo unico que te queda bro es ponerte bien bellaco y unirte a tomar mas gasolina con los panas y los kangris. Tomá a la Claudita que es tu gata fiera y dejate llevar por el reggeton ke esta sonando fuerte pana!!!!!!!!
(adaptación xD)

Ohhhh noooooo!!! se me esta pegando!!!!!!!!!!!

No revelaré mi identidad, seria causal de exilio del club de leones...

Anónimo said...

Ola!! alguien me puede decir como se llama la cancion del capitulo Into Asylum de la 4ª tenporada cuando estan nathan y claire bebiendo tequila??

Gracias : )