jueves, junio 09, 2005

Muchas Gracias

Panchito ya está bien.
Gracias a todos los saludos de buena voluntad y buenos deseos.
Gracias por las oraciones.
Gracias por la preocupación manifestada y el ánimo que recibimos.
Mi pequeñin ya no está conectado a máquinas ni necesita oxígeno extra, está con mucho ánimo, juega y ríe como siempre lo ha hecho y no saben lo emocionado que me pone verlo así.
Mañana viernes lo dan de alta y lo tendremos de vuelta en casa.
Que Dios bendiga a las enfermeras y doctores que lo trataron tan bien, ( claro que ahora viene el palo...uffff ).
Ha sido una semana para el olvido...aunque seguramente no la olvidaré.

4 Comments:

JotaPé said...

Bendito sea Dios.

Gy said...

No te escribi nada en tu post, pero si me acorde de rezar por tu bebe, me alegro k este bien, reza tu por mi familia plis, k mi casa parece hospital, estan todos enfermos menos yo, asi k me tienen realmente loka, dile a Diosito k me de paciencia..un beso

Monin said...

Me alegro que tu hijo esté mejor, y no te preocupes el palo, porque Dios proveerá... lo más importante es la salud de tu hijo y la tranquilidad de tu familia..
Saludos y un abrazo resfriado...

Pancho Contreras said...

Panchito está porfin en casa, lo dieron de alta el viernes, está un poco delicado aún, pero bien. Lo malo es que el doc nos pidió que no tuviera contato alguno con quienes estén mínimamente resfriados, y la que salió finalmente perdiendo fué mi otra hija, que se ha tenido que quedar estos días donde su abuela...la extraño...
Gracias una vez más a todos. ahora arezar pa que Dios se ponga con algún billetito para pagar la hospitalización ( con lo que sobre de la plata del viajecito a europa de mi hermano ).